Pre Loader
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recargas y mantenimientos

La recarga y mantenimiento de extinguidores es un servicio obligatorio y reglamentario.

El extintor es el primer elemento que se usa en un principio de incendio.

El Servicio de Control, Mantenimiento y Recarga anual del equipo que fija la norma IRAM 3517-2 juega un papel fundamental para asegurar el correcto funcionamiento de una herramienta tan importante ante una emergencia.

Materiales sólidos:

Son los fuegos que surgen en materiales combustibles ordinarios o materiales fibrosos, cuya combustión presenta la formación de brasas como: madera, papel, derivado de celulosa, telas, fibras, hule, gomas y plásticos similares.

11

Material eléctrico y electrónico:

Son fuegos que surgen de equipos eléctricos energizados, como son: interruptores, caja de fusibles, aparatos electrodomésticos, entre otros.

13

Metal combustibles:

Son los tipos de incendio que se declaran en los materiales combustibles tales como magnesio, titanio, zirconio, sodio, potasio, etc. A este tipo de incendio no debe arrojarse agua, ya que provoca explosiones.

14

Liquidos combustible inflamable y grasas:

Son los fuegos que surgen en materiales combustibles derivados de los hidrocarburos, líquidos y gases inflamables como son: aceites, grasas, gasolina, pinturas, ceras, lacas, alquitrán, butano, propano e hidrógeno,entre otros.

12

Aceite de Cocina:

Fuego provocado por aceite de cocina, específicamente freidoras (aceite vegetal, animal, grasa, etc).

fuego clase k
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.